

Una línea suave para el cuidado de la piel y el cabello de nuestros bebés, elaborada con aceite de oliva de origen natural. Con una infusión de aloe vera, aceite de argán, manteca de karité y avena para hidratar, calmar y reconfortar suavemente a tu precioso pequeño.
Con fórmulas hipoalergénicas, libres de sulfatos, ftalatos y parabenos.
Hechos con cariño.
Nuestros productos son:
- Aceite suavisante para bebé
- Acondicionador sin enjuague para desenredar el cabello
- Loción humectante
- 3 en 1, acondicionador, shampoo y jabón corporal
- Vaselina protectora para la piel
-
Ayude a que la piel de su bebé se mantenga saludable de forma natural. Esta mezcla nutritiva de aceite de argán y avena ayuda a hidratar, calmar y reconfortar suavemente la preciosa piel de tu pequeño. La fórmula libre de ftalatos, parabenos y aceites minerales hace que el tiempo de masaje sea una valiosa experiencia de unión para usted y su pequeño bebé.
-
Cepillar el cabello de su pequeño ser querido será tan fácil como 1 2 3. Esta fórmula está diseñada con aloe vera, aceite de argán y manteca de karité para ayudar a dejar el cabello suave y agradablemente fresco.
-
Elaborado con ingredientes de origen natural como el aceite de oliva, el aceite de argán y la manteca de karité. Ayuda a proporcionar una barrera de humedad efectiva para proteger y calmar la delicada piel de tu pequeño, reduciendo el enrojecimiento y la irritación.
-
El aceite para bebes Olive Babies está infusionado con aceite de argán, aloe vera y aceite de oliva para mantener humectada la piel de tus pequeños de manera natural. Es hipoalergénica y esos aceites hacen que el aceite se absorba en la piel de tu bebé dejándola suave como el pétalo de una rosa.
-
Una fórmula hipoalergénica, sin sulfatos y sin lágrimas que limpia suavemente la delicada piel y el cabello de tu pequeño. hecho de aceite de oliva, aloe vera y avena para ayudar a que la piel y el cabello de su bebé se mantengan suaves y saludables.